Nuevos emoticonos en WhatsApp

Nuevos emoticonos en WhatsApp


WhatsApp ha renovado sus emoticonos una vez más y nos trae algunos sumamente graciosos,en la versión web ya se pueden ver y disfrutar estos nuevos emojis que irán llegando poco a poco a nuestros dispositivos móviles.

Además, la aplicación, con esta nueva actualización intenta seguir promoviendo la igualdad de género con la introducción de varias imágenes femeninas que representan distintas y muy variadas ocupaciones laborales.

Las profesiones han cobrado un papel muy importante en esta actualización, ya que se introducen agricultor, médico, cocinero, astronauta, juez, profesor, pintos, químico, bombero y piloto de avión, todas ellas, tanto en su versión femenina como masculina.

En la categoría por excelencia… las caras, también se incluyen otras como el payaso, cara de vómito, ‘cowboy’, mocoso o con nariz de pinocho, entre otras. Además, una mujer embarazada o diferentes gestos como el de ‘vuelve a llamar” se suman a las nuevas versiones de estos simpáticos iconos tan utilizados por todos.

Emoticonos profesiones

Por otra parte tenemos, el águila, el murciélago, el búho, el calamar o el pato, que ya cuentan con su emoticonos en WhatsApp al igual que el rinoceronte o el gorila.

En el apartado de comida, han incluido el único cubierto que faltaba, la cuchara, además, se introducen nuevos alimentos como el aguacate o el pepino.

Los deportes también se han ampliado, con la introducción del esgrima, el balonmano, el boxeo o el waterpolo.

Emojis WhatsApp 2017

En la categoría de viajes se renuevan los vehículos, con los emojis del patinete y del ciclomotor.

Con todas estas renovaciones, WhatsApp aumenta considerablemente su oferta de emojis los cuales gozan de una gran aceptación tienen desde sus comienzos.